viernes, 3 de abril de 2015

UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL “CALDERÓN”
Nombre: Viviana Mogollón
Curso: 3° “C”
Fecha: 02-04-15
 “ADORARTE” 
  Era un día miércoles aproximadamente las siete de la noche cuando estaba en la iglesia a la que asisto, estaba con mi hermana y dos de mis amigas, nos teníamos que preparar pues seriamos parte de un concierto en la iglesia, no como cantantes principales, para mi suerte, sino, como parte del coro, sin embargo nos sentíamos muy nerviosas y ansiosas pues íbamos a estar frente a 14.000 personas. Se acercaba el tiempo y ya estaba empezando el video de apertura, estábamos en la tarima con mucho entusiasmo y nervios, empezó la música y al principio nos sentíamos un tanto incomodas pues no era algo de todos los días, recordé que no se trataba de mí, que no importaba lo que pase siempre y cuando lo haga de corazón y para Dios, la alabanza fue muy alegre y liberadora, todos saltaban y cantaban, después empezó la adoración, fue un momento hermoso e inigualable, no por el hecho de estar en una tarima para ser vista, sino porque desde ahí podía ver y sentir como Dios obraba en los corazones de las personas, decidí adorarle con todo mi corazón y cuando abrí los ojos vi las luces apagadas, y un montón de estrellas que se movían al ritmo de la música, eran estrellas que cantaba a una sola voz para llamar la atención de creador y darle gracias por su presencia y misericordia, de pronto aparecieron más estrellas, estas eran de diversos colores, era la gente que ahora bailaba de alegría con la música que sonaba, todos juntos. Salimos de nuestros lugares en la tarima pues era incomodo saltar y bailar, bajamos y todos empezaron a salir de sus asientos y acercarse al frente, gente que antes vi con cara de aburrimiento y hasta fastidio ahora no le importaba nada más que destacar la grandeza de Dios, al ritmo de su corazón caminamos hacia su amor, su fuego en nuestro interior empezó a arder, un salvaje amor que brillo, esa pasión todos la vimos y su gloria resplandeció. La libertad que sentí y la pasión por Dios que se encendió en mí nunca la olvidare y siempre la atesorare en mi memoria. Lo que viví en este concierto nunca podría expresarlo con palabras, como la gente fue transformada y se humillaba ante Él, como sentían su amor transformador y limpiador que venía como aguas sobre nosotros. Mi vida, la forma de adorar y exaltar a Dios por quien es cambio para siempre.

8 comentarios:

  1. Vivi esta historia esta muy bonita sabes como adorar a Dios me alegro mucho que estés comprometida a el por que el nunca te abandonara eres una chica fielmente entregada espero que sigas así y tu historia me pareció muy bonita con suspenso cuentas todo con descripción en cada escena muy bien..!!

    ResponderEliminar
  2. Vivi una excelente historia cuando tu decides adorar a Dios me parecio una historia de alegría de tu experiencia de amor cuanto quieres a Dios muy bonita tu historia sigue asía adelante una historia excelente.

    ResponderEliminar
  3. ^^ wow q bonita historia es genial la manera como la describes c: en especial la parte de el final me encanto mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja vivi tienes q delei invitarme a uno de esos conciertos tuyos y con entrada VIP ! jajaja buena historia ;)

    ResponderEliminar
  5. obio te invitooo marcoosss!!! solo falta que vallas jajajaj :3

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia Vivi pues si ya que gracias a la misma he podido entender que Dios es nuestro motor de vida y ademas que siempre debemos creer en el
    Me encanto tu historia Vivi :)

    ResponderEliminar